Retratos corporativos con estilo en CDMX

Para muchas personas un retrato ejecutivo puede ser sinónimo de un fondo blanco, negro o gris. Una iluminación uniforme. Flash flash Bam. No está mal. Podemos y hacemos retratos como esos. Un retrato muy conservador aplica para aquellas personas que buscan colocar la foto exclusivamente en su perfil de Linkedin o en un curriculum.

Puedes inclinarte hacia un retrato mas creativo cuando

 
 

Quieres utilizar las fotos para tus redes sociales como Instagram para gritarle al mundo “Soy éxito, soy abundancia y tengo estilo”.

  • Quieres imprimir las fotos para enmarcarlas y ponerlas en tu oficina como un “símbolo de poder”. Asi cuando las personas entren a tu oficina piensen “Wow, que bien se ve. Parece modelo de revista”.

  • Se te da la gana. Te dices a ti mismo “Me he esforzado tanto por cosechar mis éxitos. Quiero un recuerdo de esta etapa de mi vida donde me vea como el rey que soy”.

 
 

Estas son fotografías de un retrato con fondo negro. Lo que lo hace mas casual es el uso de geles de colores como amarillo y azul en la iluminación y las poses mas relajadas y estilo rockstar. Estas fotos difícilmente las utilizarías en una plataforma como Linkedin, pero si son 200% para tu Instagram o para enmarcarlas. Si tu presupuesto te lo permite, puedes agendar en lugar de 1 hora, 2 horas de sesión. Asi puedes tener fotos estilo Linkedin y estilo GQ o Entrepreneur con mucho estilo.

 
 
Anterior
Anterior

1 minuto de video, ¿Cuánto cuesta?

Siguiente
Siguiente

Video profesional vs. amateur